En fin, tarde o temprano llegaría, como están acostumbrados a hacer entradas durisimas, penalties claros y mangoneos, y no pasa nada, en cuanto un arbitro se atreve a pitar lo que es, sacan el pañuelo blanco para dar imagen de persecución. O ¿acaso no es de roja la entrada criminal de Pique? ¿que pasa que es que no le rompio la pierna?, pues estuvo cerca, TARJETA ROJA clarisima. Y el penaltie de Marquez, ¿tampoco lo es? ¿no es manifiesta y clara ocasión de gol?, pues si, es PENALTIE Y TARJETA ROJA como un piano. Pero AY señores no están acostumbrados estos años a ese trato y entonces entramos en cólera y sacamos pañuelitos blancos, pobrecitos, ya sabemos que si no se llega a montar todo esto del Villarato, ya que olia y al final ha reventado, pues el señor Pique se hubiese llevado una amarilla y el penaltie hubiese sido amarilla para el jugador del Getafe por simular penaltie, pero hubo un arbitro valiente que les puso en su sitio.
En fin, dos jugadas claras de roja que así fueron.
Por cierto, el señor Guardiola, (el que llora para salir en la foto) dije en tono chulito que no tragaba con lo de los seis títulos gracias a los árbitros. Pues bien seis no, pero TRES SI, ya que después del escandaloso robo que le hicieron al Chelsea, no se hubiese ganado la Champions, la supercopa ni el mundialito, que se va a hacer , os va a seguir de por vida, ya que fue lo mas escandaloso jamas visto sobre un terreno de juego, y no te pongas chulito, ya que fue un ROBO en mayusculas.
Por cierto, empezar a temblar que se acaba vuestro ciclo, el Madrid ya vuelve a jugar y creo que poco apoco apuntan a grandes cosas, claro con el equipazo que tienen.
Un saludo a todos y Hala Madrid.